CONTEXTO
De cara a los requerimientos arquitectónicos actuales, de un mundo globalizado, con un escenario dinámico, de movilidad y constantes cambios; es que como oficina enfrentamos el desafío de entregar propuestas integrales y autenticas a las necesidades de habitar y bienestar demandadas por el hombre contemporáneo.

VISIÓN
Disciplinas como la Arquitectura, el Diseño y la Iluminación convergen en nuestra etapa proyectual permitiéndonos generar resultados fundamentados, responsables, de alta complejidad, técnica y calidad.

Operamos sobre la ciudad y su capacidad de generar riqueza y calidad de vida, entendiendo nuestros proyectos como una oportunidad para llevar los beneficios de la ciudad a todos, una contribución positiva al medio social.

MISIÓN
Nuestra actividad de arquitectos es por sobre todo de coordinación y síntesis. En la base de nuestra actividad está la realidad de la vida humana, con todas sus manifestaciones individuales y sociales, con sus valores prácticos y espirituales.

La Misión de PAR Arquitectos es constituir un proceso de unificación de las condicionantes sociales, técnicas, económicas y artísticas que conlleven en una expresión significativa de la capacidad creadora.
Lo importante no es acumular conocimientos, sino alcanzar un método de trabajo integral basado en la creación como estímulo y en la crítica exigente de nuestro equipo de trabajo.